MARVEL Future Fight

3.5.0

Los mejores superhéroes del universo unidos

5.0

2

362.7k

Puntúa esta App

MARVEL Future Fight es un juego de acción en tres dimensiones en el que los jugadores podrán controlar a algunos de los personajes más poderosos (y carismáticos) del universo Marvel. La historia del juego nos presenta a Nick Furia, quien desde el futuro hace un llamamiento a todos los súper héroes y súper villanos del mundo, con el objetivo de salvar el multiverso del colapso total.

En MARVEL Future Fight los jugadores podrán controlar a más de una veintena de personajes diferentes. Al principio tan sólo podremos utilizar al Capitán América, Iron-Man y la Viuda Negra; pero también podremos desbloquear a los Guardianes de la Galaxia, Kingpin, Venom, Thanos o al resto de los Vengadores, entre muchos otros.

El sistema de combate de MARVEL Future Fight funciona a la perfección. Con el stick virtual izquierdo podremos controlar a nuestro personaje, mientras que con los botones situados en la derecha podremos llevar a cabo todos los ataques especiales. Thor podrá llamar al rayo, la Viuda Negra usará sus pistolas, y el Capitán América lanzará su escudo... cada súper héroe cuenta con cuatro poderes especiales únicos.

Las misiones de MARVEL Future Fight suelen ser bastante cortas, de no más de cinco minutos, por lo que podremos terminar una en cualquier momento. Además, el juego cuenta con un modo PvP en el que podremos medir nuestras fuerzas contra las de otros jugadores a través de Internet.

MARVEL Future Fight es un juego de acción sobresaliente, con un apartado visual absolutamente espectacular, y unos valores de producción dignos de un juego para consolas. Un título muy recomendable, que gustará especialmente a los aficionados a las películas y los cómics de Marvel.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 3.0 o superior

Uptodown X